Sobre nosotros

Endeavor es la comunidad global líder de, por y para emprendedores de alto impacto — aquellos que sueñan en grande, escalan rápido y retribuyen de vuelta al ecosistema. Impulsados por nuestra creencia de que los Emprendedores de Alto Impacto transforman las economías, Endeavor tiene la misión de construir ecosistemas emprendedores prósperos en mercados emergentes y desatendidos en todo el mundo.

Endeavor crea un efecto multiplicador inspirando a los fundadores de alto crecimiento a soñar en grande, apoyándolos e invirtiendo en ellos para que escalen rápidamente y proporcionándoles una plataforma para devolver al ecosistema — lo que aumenta su impacto individual.

Para sostener las operaciones de Endeavor a largo plazo de una manera alineada con su misión, Endeavor creó Endeavor Catalyst — un fondo de coinversión basado en reglas establecido para invertir en los mismos Emprendedores de Alto Impacto que Endeavor apoya. Hoy en día, Endeavor Catalyst se encuentra entre los principales financiadores de empresas emergentes convertidas en empresas de más de mil millones de dólares («unicornios») fuera de los EE. UU. y China.

Lo que creemos

Los valores de Endeavor guían nuestra marca y nuestra misión — la forma en que representamos nuestra organización y nuestra red, y las decisiones que tomamos. Estos valores son nuestros principios fundacionales; han guiado nuestro crecimiento y desarrollo durante dos décadas y seguirán guiándonos hacia adelante.

Somos una organización de, por y para emprendedores.

Somos una red global y una comunidad construida sobre el respeto mutuo y la empatía.

Vemos  la locura es como un cumplido, el riesgo como una oportunidad y el impacto como ilimitado.

No tenemos fronteras — unidos por nuestra creencia en el poder del espíritu emprendedor y la innovación tecnológica.

Multiplicamos nuestro impacto al empoderar a la próxima generación de emprendedores.

Somos dinámicos y flexibles, nos adaptamos a los cambios en la dinámica del mercado y los nuevos data points.

Nuestro Modelo

Seleccionamos a los Emprendedores Endeavor buscando en todo el mundo, identificando a los fundadores con el mayor potencial de crecimiento, e invitándolos a participar en nuestro renombrado proceso de selección internacional.

Apoyamos a los Emprendedores Endeavor con nuestra amplia red global, comunidad incomparable de pares y servicios altamente curados.

Exaltamos a los Emprendedores Endeavor como modelos aspiracionales a seguir y brindamos vías para que guien e inspiren a otros a reimaginar lo que es posible.

Invertimos en los Emprendedores Endeavor a través de nuestro fondo basado en reglas, Endeavor Catalyst.

Avanzamos en la conversación sobre el emprendimiento y la innovación global a través de contenido original, aprovechando el conjunto de datos e información exclusiva de Endeavor.

DREAM

BIGGER

SCALE

FASTER

PAY IT

FORWARD