“Es todo un honor formar parte de este selecto listado de emprendedores. En Cobee nos centramos en el bienestar de las personas, y ser reconocidos por ello nos hace sentir muy orgullosos, y nos impulsa a seguir esforzándonos.”

Borja Aranguren
Cobee

Conoce nuestro proceso de selección

Seleccionamos Emprendedores Endeavor en todo el mundo, identificando a los fundadores de más rápido crecimiento con el mayor potencial, invitándolos a participar en nuestro reconocido proceso de selección internacional y brindando valor en cada paso.

1

Investigación proactiva:
Para encontrar a los mejores candidatos, utilizamos nuestra propia investigación, recomendaciones de la red de Endeavor y aplicaciones.

2

Selección:
Evaluamos la solicitud del emprendedor y realizamos una investigación preliminar para determinar si el candidato se encuentra en el momento ideal para iniciar con el proceso de selección.

3

First Opinion Reviews:
Realizamos una entrevista de una hora para evaluar la viabilidad del candidato.

4

Second Opinion Review:
Mentores Endeavor se reunirán con el o los candidatos para conocer su estrategia de negocio, innovación, potencial de crecimiento y cualidades personales de los emprendedores.

5

Panel de Selección Local:
Mentores de la red y miembros del patronato de Endeavor entrevistan, deliberan y seleccionan candidatos para un panel de selección internacional.

6

International Selection Panel:
Un panel conformado por líderes empresariales de todo el mundo entrevistan a los candidatos, deliberan y seleccionan a una nueva generación de Emprendedores Endeavor.

More than Scale, Multiply

Una vez seleccionado, contarás con una persona de contacto que actúa como un manager y en función a tus prioridades específicas como Emprendedor Endeavor, seleccionamos y creamos las conexiones necesarias para ayudar a acelerar tu crecimiento.

  • Comunidad
    Red de apoyo

    Una comunidad de confianza que une a las personas y proporcionamos una plataforma de confianza mutua para apoyar, colaborar y construir relaciones significativas.

    Red de apoyo

    Somos una comunidad de, por y para emprendedores, donde los fundadores aprenden con personas de todo el mundo quienes comparten valores y ambiciones.

    Verticales

    Cada vertical tiene una red especializada de mentores, inversores y socios que conectan con los fundadores a través de entornos grupales íntimos y 1:1 altamente seleccionados.

    Plataforma «Pay it Forward» 

    Proporcionamos una plataforma para multiplicar tu impacto al inspirar, asesorar y reinvertir a través de nuestro fondo de co-inversión (Endeavor Catalyst) en la próxima generación de fundadores.

  • Servicios

    Ayudamos a nuestros Emprendedores Endeavor a navegar el viaje en su empresa y determinar sus próximos pasos.

    Cultura

    Respaldamos las necesidades de nuestros Emprendedores Endeavor al  encontrar, desarrollar y retener talento clave para crear estrategias, sistemas y culturas dentro sus empresas.

    Consejo financiero

    Brindamos conocimientos, orientación y conexiones excepcionales para respaldar los esfuerzos de recaudación de fondos o deuda de nuestros emprendedores, sus estrategias de exit y adquisiciones.

    Scaling Up

    Te inspiramos a pensar en grande y redefinir el status quo a través de nuestra red global de mentores que te ayudará a superar los obstáculos de crecimiento dentro de tu camino como emprendedor.

    Path to Impact

    La disrupción comienza con un cambio de mentalidad. Te ayudamos a superar los desafíos relacionados con la diversidad, la estrategia de ESG y el bienestar dentro de tu empresa.

  • Capital
    Recaudación de fondos

    Con más de una década de experiencia trabajando con fundadores que recaudan capital en todo el mundo, Endeavor proporciona conocimientos, orientación y conexiones para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos.

    Organizamos tutorías sobre captación de fondos. A través de nuestra red mundial de inversores, los fundadores reciben información imparcial que les ayuda a alcanzar el éxito en sus campañas de captación de fondos.

    Endeavor facilita el contacto con inversores y proveedores de servicios de primer nivel de todo el mundo, y envía notas de apoyo a quienes están considerando asociarse con Emprendedores Endeavor.

    Endeavor apoya a los empresarios en la realización de la diligencia debida inversa facilitando conversaciones confidenciales dentro de nuestra comunidad de confianza de fundadores que se han asociado con el posible inversor.

    Endeavor no toma capital como parte de la selección. En su lugar, co-invertimos en rondas cualificadas de Emprendedores Endeavor a través de Endeavor Catalyst, nuestro fondo basado en reglas.

  • Personal Growth
    Céntrate en escalar

    Reconocemos que un emprendedor sólo puede hacer crecer su empresa tan rápido como pueda ampliarse a sí misma. Proporcionamos a nuestros fundadores el espacio y las oportunidades necesarias para trabajar en sí mismos.

    Endeavor organiza programas de educación ejecutiva exclusivos con HBS, Stanford GSB e INSEAD, centrados en el liderazgo, la innovación y la ampliación.

    Los grupos de pares y tutorías a puerta cerrada de Endeavor ofrecen a los fundadores un espacio seguro para reflexionar y crecer como líderes.

    Ayudamos a los Emprendedores Endeavor a navegar la transición de su empresa seleccionada y determinar sus próximos pasos. Nuestros emprendedores se convierten en fundadores en serie, inversores, miembros de consejos, etc.

“El efecto multiplicador es uno de los momentos más reconfortantes para un fundador que ha hecho un exit. La mentorización o inversión son pasos naturales que ayudan a otros a no cometer los mismos errores.”

Carlos Rivera
Clicars
Carlos Rivera de Clicars es emprendedor Endeavor

Pay it Forward

El éxito de los Emprendedores Endeavor no se limita a escalar sus empresas, se comprometen en retribuir al ecosistema de emprendimiento, creando un efecto multiplicador.

Inspirando a la siguiente generación

Posicionamos a los Emprendedores Endeavor como modelos a seguir para inspirar a la próxima generación de fundadores; y ofrecer oportunidades para que compartan sus experiencias con fundadores en todo el mundo.

Red de mentores

Contamos con una red de +1000 expertos a nivel mundial que donan su tiempo y conocimiento para brindar asesoría estratégica a Emprendedores Endeavor.

Invirtiendo en el futuro

Los Emprendedores Endeavor tienen la oportunidad de invertir en el futuro de otras empresas a través de rondas de inversión en Endeavor Catalyst.