Comunidad

Nuestra Comunidad Global

Ser global es una gran parte de nuestra identidad. La profundidad de nuestra experiencia geográfica, nuestra red mundial peer-to-peer y nuestra huella global nos convierten en LA red global líder de, por y para emprendedores.

Estamos conectados para forjar conexiones globales y potenciar a nuestros emprendedores para que crezcan y busquen inspiración en todas partes. Cuando eres parte de la red Endeavor, conectando con peers, staff o mentores de todo el mundo nunca está a más de un correo electrónico de distancia.

Para ver la amplitud mundial de nuestra red, visite el sitio web de Endeavor Global a continuación.

Nuestra Comunidad Local

La impresionante y creciente red local de Endeavor España consta de un equipo dedicado, un Patronato y un grupo de mentores cuidadosamente seleccionados, comprometidos a ayudar a los mejores emprendedores de alto impacto a expandir significativamente sus empresas en España y más allá.

Emprendedores

Los Emprendedores Endeavor piensan en grande, escalan sus scaleups de manera exponencial y retribuyen su éxito al inspirar, mentorear e invertir en la siguiente generación de emprendedores de Alto Impacto.

Emprendedores Endeavor

Patronato

Los miembros del Patronato de Endeavor representan a un grupo selecto de líderes empresariales y de emprendimiento que guían de manera estratégica la misión y el crecimiento de la organización en España.

Patronato de Endeavor España

Mentores

Los Mentores Endeavor son directivos consolidados y de gran trayectoria empresarial que comparten su conocimiento y experiencia con los Emprendedores Endeavor, identifican puntos de inflexión e impulsan scaleups hacia el crecimiento sostenible y exponencial.

Thought Leaders

Los Thought Leaders Endeavor son ejecutivos reconocidos en el ámbito laboral por ser una referencia en las industrias donde se desempeñan. Su expertise permite orientar de manera especializada a los Emprendedores Endeavor y a su C-Level en la toma de decisiones.

100+

Mentores Locales

800+

Horas Donadas en 2022