Aplica

Quiero ser Emprendedor Endeavor

El objetivo de Endeavor es desarrollar ecosistemas de emprendimiento sostenibles en el tiempo a través del apoyo a los emprendedores de alto impacto.

Para formar parte de la red Endeavor, los emprendedores deben cumplir una serie de criterios que son evaluados a lo largo de un exhaustivo proceso de selección:

EMPRENDEDOR:
Buscamos emprendedores que tengan el conocimiento, la energía y la visión para liderar el crecimiento de sus empresas. Lideres que inspiren a las nuevas generaciones de emprendedores a soñar en grande; que estén abiertos a aprender de otros, crecer y retribuir al ecosistema.

EMPRESA:
Endeavor busca emprendedores que estén construyendo empresas con modelos de negocio únicos, escalables, innovadores y potencialmente disruptivos. Somos agnósticos de industria, apoyamos a empresas tecnológicas e industriales, reconociendo la diversidad y el potencial de crecimiento en todos los sectores empresariales. Seleccionamos emprendedores capaces de transformar industrias y generar empleo de calidad con empresas que tengan el potencial de convertirse en líderes de categoría, a nivel regional y/o global.

ETAPA DE CRECIMIENTO:
Endeavor se enfoca en apoyar «scaleups». Nuestros emprendedores han validado sus productos y/o servicios en el mercado y se encuentran en un punto de inflexión en su trayectoria de crecimiento. Emprendedores que avanzan en el proceso de selección Endeavor tienen una facturación anual entre $1M y $10M+. El CAGR promedio (3 años) de los emprendedores Endeavor es >100%.