Conoce cómo lo hacemos y quiénes nos acompañan

Nuestros aliados

Corporaciones

Construimos puentes entre scaleups y corporaciones, instituciones públicas y privadas, que comparten nuestro deseo genuino de romper paradigmas y transformar industrias a través de la innovación.

Universidades

Ayudamos a las universidades a fomentar la cultura de emprendimiento, a permear el concepto de alto impacto y a resaltar la importancia de las scaleups para los estudiantes que podrían convertirse en la próxima generación de emprendedores.

Eventos

Nuestros eventos y experiencias se han convertido en la mejor oportunidad para lograr un posicionamiento de marca dentro del ecosistema y conectarse con los emprendedores que más crecen en España.

Programas de Innovación

Gestionamos iniciativas de innovación abierta e intraemprendimiento con el apoyo de nuestro equipo de Entrepreneur Experience y el desarrollo de metodologías propias. A través de la innovación, la creatividad y el cuestionamiento, proveemos soluciones alineadas a las necesidades de cada aliado.

Insights

Nuestra área de investigación e inteligencia se encarga de proporcionar al ecosistema información de valor percibida con datos fiables. A partir de los datos,  publicamos estudios que nos permiten iniciar diálogos y elevar conversaciones entre los key players del ecosistema. Descúbrelos aquí.

En los últimos años nuestros aliados estratégicos mostraron su compromiso con nuestro propósito de transformación.

También han colaborado con nosotros